top of page
BP_frontal_edited.png
Barcelona, España

Röss, empresa dedicada a la tecnología estética avanzada, presenta Binary, aparatología que combina energía térmica profunda (diaterma) y electro-estimulación muscular para producir un efecto reafirmante y tonifiante, combatiendo la flacidez corporal, la pérdida del tono muscular y el exceso de grasa en el cuerpo.

¿Cómo funciona Binary System?


Binary System es una tecnología fabricada en España que combina dos de las tecnologías con mejores resultados en estética profesional: técnicas de termoterapia y electro-estimulación:

Diatermia. Aplicada de forma capacitiva o resistiva mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y la degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales. Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementa la microcirculación o generar directamente lipólisis y reestructación tisular.


Electro-estimulación. Corrientes que actúan a nivel circulatorio, metabólico, trófico y muscular, en base al tipo de corriente empleada en el tratamiento pudiendo elegir entre electro-lifting (estimula microcirculación y relaja músuclos contracturados, líneas de exresión, etc.), electro-lipolítica (combate triglicéridos y facilita la eliminación del tejido graso) y electro-reafirmante (como su propio nombre indica reafirma y tonifica el músculo).

El Método BINARY de Rös’s representa un paso adelante en los tratamientos con recuperadores electroéstéticos.

bi_conjunto resistivo.jpg
bi_conjunto capacitivo.jpg

DIATERMIA 448 KHz
Acción desde el corazón de la célula

Todo inesteticismo o patología se traduce en una alteración del potencial eléctrico celular.

Las consecuencias que se desencadenan de ello afectan a nuestra morfología de manera muy diversa, por lo que necesitamos una energía precisa que active y decelere el pulso celular. Esta acción global reequilibradora regenerativa recupera los tejidos dañados del
organismo de manera progresiva.
Binary System emite una señal de alta frecuencia de 448 KHz, adecuada y con aval científico para conseguir la movilización iónica intercelular y la acción desde el corazón de la célula.
Sus modos de aplicación, monopolar capacitivo y monopolar resistivo, nos permiten alcanzar todos los tejidos, desde dermis hasta el tejido óseo.
El tratamiento Binary se complementa con la electroestimulación para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo.

Fases
bottom of page