body-health-logo.png
Argentina

Body Health es líder desde hace mas de 15 años en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Los productos y procesos están certificados por ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE. Sus productos se exportan a América, Europa, Asia y África y están presentes en más de 35 países por medio de una amplia red de distribuidores.

Fabrican numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: CrioFrecuencia, DermoHealth (terapia de vacío), HImFU Multifocal Localizado, Rejuvenecimiento Intimo, Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como su Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables).

Los diferentes productos que fabrican, se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485, CE  y son comercializados a través de nuestra red de distribuidores en gran parte de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa.

No tienen fórmulas mágicas, y su crecimiento sostenido se debe a un profundo conocimiento del mercado. Establecen pautas y requisitos que satisfacen las necesidades, y aplican sistemas de calidad y mejoras continuas en los procesos operativos, administrativos y comerciales.

De este modo, la ética, la creatividad, el positivismo, la confiabilidad y la credibilidad, se fusionan en una misma misión organizacional.

pagina.png