LOGO EN GRIS.png
Argentina
texto.png

Tecnología que desarrolla masa muscular
y favorece la eliminación del tejido graso

APLICADORES WEB.png
ZONA A TRATAR WEB.png
PANTALLA MT.png
Body-Go.png
TEXTO.png
MODELO.png

Primera Tecnología que fortalece y desarrolla la masa muscular, mejora la irrigación sanguínea y causa la ruptura del tejido graso. Body Go Perform emite una gran cantidad de pulsos por minuto, logrando resultados muy satisfactorios. El equipo cuenta con distintos sistemas de ráfagas lo que permite generar gran cantidad de contracciones supra máximas.

Incluye dos cabezales que pueden utilizarse de manera independiente.

Modo Automático: el equipo trabaja con los parámetros preseteados automáticamente.
Modo Avanzado: el operador puede modificar los parámetros de trabajo de cada cabezal.

 

Incorpora programas/entrenamientos: Inicial – Moderado – Normal – Deportivo con diferentes objetivos: Musculación, Adiposidad, Combinado y Tonificación.

RESULTADOS:

Los efectos sobre el tejido muscular esquelético son: Hipertrofia muscular, crecimiento de los elementos contráctiles, expansión de la matriz extracelular, hiperplasia muscular e incremento del número de fibras musculares.

Los efectos sobre el tejido adiposo: Induce la apoptosis celular, lo que genera efecto lipolítico.


La emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve periodo de tiempo, logra un crecimiento muscular y ruptura de grasa, generado por un circuito interno y a través de un aplicador, que emitie pulsos magnéticos (electromagnéticos) de forma y duración determinada.
Es importante señalar que el procedimiento es prácticamente indoloro, debido a que las terminaciones nerviosas que se encuentran en la piel son insensibles a la acción de campos magnéticos. Por este motivo es posible aplicar campos intensos sin producir molestias, lo que permite reclutar un gran número de fibras musculares, obteniendo un efecto muy superior al logrado mediante la ejercitación natural.