LUZ PULSADA INTENSA CON TECNOLOGÍA SHR/OPT

Equipo desarrollado y fabricado íntegramente en Argentina, DermoLight fue pensado para brindar las más altas prestaciones del mercado a un costo razonable, permitiéndole al profesional un rápido retorno de su inversión inicial.

Máxima Eficacia: 50 Joules/cm2 reales de potencia nos permiten garantizar resultados en todas las indicaciones de Dermolight.


• Depilación Permanente.
• Lesiones Pigmentarias. 
• Lesiones Vasculares Superficiales. 
• Acné. 
• Foto Rejuvenecimiento
.

SISTEMA SHR/OPT

Es el método más moderno y eficaz para tratamientos en Depilación Permanente y fotorejuvenecimiento.

- Sus piezas de mano son aptas para la emisión continua de trenes de pulso, efectuando la aplicación con “Cabezal en Movimiento”.

- Cabezal SHR para depilación con filtro fijo 690 nm

- Cabezal SHR para rejuvenecimiento con filtro fijo 530 nm (Opcional no incluido con el equipo)

- Mayor confort y efectividad de los tratamientos especialmente en pieles oscuras y bronceadas.

- Vida útil de la Lámpara: Hasta 500.000 disparos (según fluencia)50x15

SISTEMA IPL

El clásico y eficiente cabezal IPL con sistema monodisparo.

Permite regular tanto fluencia como duración del impulso y se provee con 7 filtros intercambiables para optimizar y ajustar los tratamientos en cada caso en particular.

- Vida útil de la Lámpara: Hasta 100.000 disparos (según fluencia)

- Cooling system incluido en los cabezales.  Refrigeración por agua y por Peltier.
 

Incluye sin cargo adicional filtros intercambiables, asegurando máxima versatilidad de aplicación.

Mayor Rentabilidad: 7.5 cm2 de superficie real de aplicación, permiten abordar zonas grandes en menos tiempo, acortando así la duración de la sesión.

Velocidad: IPL Sveltia, permite múltiples configuraciones asegurando al profesional máxima precisión a la hora de abordar cualquier afección, logrando hasta 1 disparo por segundo.

Touch Sreen: Un menú amigable y una interfaz gráfica detallada, permite mediante sistema Táctil, la rápida configuración de la unidad para la aplicación deseada.

Alta Potencia - Sin dolor: El Doble sistema de refrigeración con el que está equipada ésta Unidad, permite trabajar con potencias elevadas en forma continua, y gracias a la refrigeración controlable en el mismo cabezal, de manera prácticamente imperceptible para el paciente.

Larga vida - Menos costo: Duración de la lámpara hasta 500.000 disparos (SHR), permiten una más fácil amortización de la unidad.