Estados Unidos

Erchonia Corporation fue fundada en 1996 como una pequeña empresa familiar, y aunque nos hemos convertido en una empresa internacional, que todavía operan bajo los principios fundamentales que nos guían a nuestro éxito actual.

Nuestro compromiso con el avance legítimo de la terapia láser de baja intensidad (3LT®) a través de la investigación científica y clínica ha transformado Erchonia en un líder mundial en el campo de la tecnología de la TLBI. La integridad, la diligencia, la calidad y el compromiso de nuestra empresa son evidentes en el proceso riguroso seguimos con el fin de tener una hipótesis de investigación del concepto al producto viable, aprobado por la agencia y método de tratamiento. Para asegurar una firme adhesión a nuestro enfoque global único, nuestra empresa sirve como fabricante, vendedor, promotor, promotor, creador y usuario de todos nuestros productos.

 

Como fabricante, logramos mantener nuestros estándares de calidad de producción operando como una compañía independiente 85%. Esto significa que estamos involucrados en casi todas las facetas de la creación de nuestros productos, la realización de la investigación, el desarrollo, la fabricación de componentes y montaje de productos terminados todos en la casa. Como vendedores, nos aferramos a los estándares de servicio al cliente más altos posibles, proporcionando capacitación multimedia y satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes con la creatividad y el propósito.

Por la supervisión del desarrollo de nuestros productos especializados en cada paso del camino, hemos cultivado un nicho de mercado único y decididos a mantener nuestra condición de líder y creador de tendencias en el campo de la terapia láser de baja intensidad.