Verjú
Láser Frío Verde de 532nm
El Sistema láser Verjú es un nuevo y revolucionario láser de última generación para el tratamiento de la celulitis y la reducción de la grasa corporal, con resultados efectivos en solo dos semanas.

El Verjú es un láser de baja intensidad de 532 nm que se encuentra diseñado específicamente para:


1. Mejorar la apariencia de celulitis en abdomen, nalgas y muslos
2. Disminución de contorno corporal en cintura, caderas y muslos

El Verjú es el único dispositivo láser de baja intensidad en el mundo en contar con la certificación FDA para estos dos tipos de indicaciones.

El Sistema Verjú emite una luz láser verde a través de este dispositivo, esta energía estimula las células adiposas del cuerpo (llamadas células de grasa), disolviendo los lípidos (es decir, la grasa) que tienen dentro y creando poros transitorios en las paredes de estas células, que permanecen abiertos durante 48 a 72 horas.
 

A través de estos poros, el material de lípidos se libera, permitiendo que la célula se colapse a un tamaño menor. A continuación, el sistema linfático del cuerpo se encarga de eliminar la grasa no deseada fuera del organismo.


Otros de los beneficios del Sistema VerjúTM es su capacidad de promover la síntesis de colágeno y elastina mejorando la apariencia de los tejidos con celulitis, así como el aumento de la circulación linfática.

1/6