ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD (HIFU) - FACIAL Y CORPORAL

La mejor alternativa para tensar la piel sin intervención quirúrgica.

SVELTIA HIFU: Sus 5 cabezales permiten focalizar y acumular la energía mecánica de ultrasonido en el tejido deseado: Aplicación Facial y Corporal.

Aplicación Facial:

El mecanismo de acción consiste en aportar energía en forma fraccional al interior de los tejidos subdérmicos, así como producir la coagulación térmica en el SMAS (Sistema musculo aponeurótico superficial de la cara), tejidos subcutáneos y dermis por acción de la energía ultrasónica, produciendo gradualmente el tensado y rejuvenecimiento de la piel.

El SMAS es una pieza clave en esta terapia, ya que éste es un plano quirúrgico en el lifting facial, sitio donde los cirujanos plásticos aplican el electro bisturí para lograr la contracción de los tejidos cutáneos.

Esta tecnología es la única existente que permite trabajar a este nivel sin realizar cirugía y sin provocar ningún cambio a nivel de los tejidos superficiales. Cabe destacar que el efecto más importante es que llegamos a una profundidad de 4,5mm contactando con la estructura del SMAS.

La temperatura que alcanzaremos a nivel de la dermis profunda, así como del SMAS está entre los 60 y 75 grados centígrados, de modo que esta terapia garantiza la neocolagenogenesis y contracción de las fibras de colágeno preexistentes.

Aplicación Corporal:

El HIFU aplicado en tratamientos corporales es una nueva tecnología aplicada para reducir adiposidad localizada, esta terapia permite abordar la grasa subcutánea desde los niveles de profundidad diferente, reduciendo a 8 y 13 mm de profundidad panículo adiposo.

 

Realiza una verdadera ablación térmica a nivel de la grasa disminuyendo mm de pliegue de manera eficaz entre una y otra sesión.

Este ultrasonido se focaliza en las distintas profundidades de arribo determinando reducción a nivel de grasa en áreas corporales de adiposidad localizada como el abdomen, flancos, cara interna de muslo, glúteos y brazos con excelentes resultados, logrando verdadera modelación corporal. 


Tiene la gran ventaja de poder trabajar pliegues pequeños medidos con plicómetro, cuando ya no podemos trabajar con otros métodos para tratar adiposidad localizada (criolipólisis y cavitación) lo cual lo convierte en un método no invasivo, seguro, eficaz  en adiposidades rebeldes, arribando a profundidades de grasa muy puntuales y de manera focalizada logrando así el resultado deseado.
 

¡ Una nueva tecnología al alcance de los profesionales, un aliado infaltable !