KESTOS T-2

Barcelona, España

TERMO ESTIMULACIÓN

Dos Tratamientos en uno


Kestos T2 es la solución tecnológica creada por Rös´s que da respuesta a las demandas estéticas corporales más habituales de cabina. Proporciona al profesional la posibilidad de aplicar, de forma combinada o independiente termoterapia y electro-estimulación. Su particular forma de aplicación mediante bandas permite trabajar zonas corporales extensas.
Estas bandas llevan incorporado el elemento calefactor y los electrodos para la aplicación de la estimulación muscular. La intensidad de calor y estimulación son independientes, permitiendo regular cada terapia según la tolerancia del paciente.
Recientes estudios clínicos avalan que la aplicación simultánea de la electro-estimulación con distintas temperaturas dan lugar a un resultado muy superior al del uso de dichas técnicas por separado.

Termoterapia profunda activadora:
Equipo emisor de radiación infrarroja próxima con gran poder de penetración, con máximo aumento de temperatura a nivel de grasa y su principal aplicación en estética es la Termolipólisis


Electroterapia de última generación:
La creación y combinación de corrientes específicas está pensada para actuar sobre las fibras musculares y obtener resultados eficientes según el diseño de cada programa.
De este modo, el equipo proporciona opciones para tratamientos lipolíticos, tonificantes o reafirmantes.


El equipo cuenta con 11 tipos de corrientes diferentes combinados en 14 programas o tratamientos de trabajo.

 

Programas corporales:
Celulitis blanda, celulitis dura, celulitis edematosa, reafirmante, reafirmante intenso, post parto, sobrepeso, sobrepeso localizado, circulatorio,drenante, reductor, remodelante, tonificante, relajante antiálgico.