ULTRACAVITADOR DE 90 W
35/40 KHz de Frecuencia

DESCRIPCIÓN:

 

La característica más destacable de este notable producto es la excepcional potencia de salida ultrasónica, que alcanza los 90 watts a 35/40 KHz. Esto aumenta notablemente la eficacia terapéutica de esta unidad, manteniendo en todo momento la seguridad en la aplicación.

 

El manejo se ha simplificado gracias a su amplia pantalla táctil en colores, donde se visualizan los valores seleccionados. El funcionamiento es totalmente automático por medición del pliegue cutáneo con plicómetro (provisto con el equipo). No obstante el Profesional siempre tiene el control manual, con la posibilidad de modificar los parámetros en tiempo real de acuerdo a su criterio, solamente con tocar la pantalla.
 
Eficacia asegurada: La potencia y frecuencia se conservan constantes durante todo el período de la aplicación, gracias a su microcontrolador que mantiene estable la frecuencia y potencia de salida, mediante el innovador sistema de barrido de frecuencia.
 
Aplicaciones: Adiposidad localizada – P.E.F.E. – Tratamiento de Celulitis – Liposucción sin cirugía – Modelación del contorno corporal.

1/2