ULTRACAVITADOR DE 50 W
35/40 KHz de Frecuencia

DESCRIPCIÓN:

 

El equipo cuenta con innovador diseño y es completamente digital. Su interfaz táctil de 3.5” color permite al operador una nueva experiencia de interacción con el mismo a través de un entorno simple, amigable, que le permitirá configurar el equipo en todos sus parámetros.
 
LIPOACTIVE 50 SL se acopla al paciente mediante un cabezal transductor de 50 Watts de potencia, transfiriendo la energía ultrasónica a través de un medio de acoplamiento. Esta energía es absorbida por los adipocitos de los tejidos grasos, logrando de ésta manera los efectos buscados.
 
Un rango variable de frecuencia de emisión de 35 a 40Khz., hacen de Lipoactive 50 SL una unidad equipada para trabajar en bajas frecuencias a alta potencia.
 
Este equipo se diseñó teniendo en cuenta la efectividad, la facilidad de operación y la seguridad a la hora de su aplicación. Con este objetivo es que se ha desarrollado el sistema de dosificación de intensidad por medición del pliegue cutáneo. El terapeuta sólo debe introducir el valor del pliegue a tratar y el equipo se configura automáticamente para dosificar la potencia necesaria. Para este procedimiento se utiliza el instrumento denominado plicómetro, que se provee con cada unidad deLIPOACTIVE 50 SL

 
Aplicaciones: Adiposidad localizada – P.E.F.E. – Tratamiento de Celulitis – Liposucción sin cirugía – Modelación del contorno corporal.

1/2