01. Equipo.png
Argentina

CRIOLIPOLISIS

DOBLE CABEZAL DE USO SIMULTÁNEO

ONDA DE CHOQUE

RADIALES Y FOCALES

La Criolipólisis se presenta como una terapia nueva, no invasiva, suave y eficaz para reducir la adiposidad en áreas específicas del cuerpo. Utiliza tecnología de refrigeración avanzada por celdas de efecto Peltier de alta potencia, combinada con la acción de succión.


Para abordar mayor superficie en menos tiempo, la versión de uso simultáneo de LIPOSHOCK cuenta con dos salidas de control independiente, con cabezales por succión para zonas grandes.

Las Ondas de Choque complementan y potencian los tratamientos de reducción, alcanzando aún mejores resultados en menos tiempo, por lo que este equipo nos ofrece ambos agentes fisicos en una misma unidad.

paños.png
CABEZAL.png
cabezales.png
APLICADORES.png
ondas tens.png
PANTALLA.png

Sveltia nos ofrece cabezales opcionales para la incorporación de estos modelos, un cabezal mini por succión para zonas pequeñas como papada, cara interna de rodilla y el modelo Dermolight Vacuum nos permite además la incorporación del nuevo aplicador de placas planas sin succión, indicado en el tratamiento de las adiposidades localizadas en aquellos lugares donde sea difícil la aplicación del cabezal con succión, brindando la mayor posibilidad de tecnología en Criolipólisis para todo el cuerpo, con temperatura de trabajo hasta -10 grados centígrados.