MICRODERMOABRASIÓN CON
PUNTAS DE DIAMANTE

DESCRIPCIÓN:

 

La microdermoabrasión o dermopulido se ha impuesto como un método altamente eficaz para tratamientos superficiales de imperfecciones Este procedimiento no es quirúrgico ni doloroso, ni tampoco implica ninguna clase de secuela.

 

El mecanismo es sencillo: puntas de diamantes desgastan la superficie de la piel mientras se succionan los desechos que se producen. Así se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración tisular.

 

El componente más importante del equipo es la punta diamantada que está en contacto con la piel. Por ese motivo poseen un diseño adecuado para las diversas aplicaciones donde se busca el mejor resultado teniendo en cuenta la calidad de la abrasión, en especial la granulación del tamaño del cristal y la correcta forma redondeada para no producir ningún tipo de corte o daño inesperado.

Otro factor importante es la succión neumática que se realiza en el mango portapuntas.

 

Cabe destacar que dicha succión o efecto vacío no es utilizado sólo para eliminar células y tejidos de desecho, sino también para ciertos tratamientos donde se desea que el contacto piel-diamante sea el más alto posible. A tal efecto, se debe proporcionar una alta potencia de vacío.

 

Equipo provisto con Set completo de puntas de diamante (Nueve) de 75µ 100µ 150µ 200µ, en 5 diámetros distintos lo que permite un mejor abordaje de las distintas zonas a tratar.

 

Aplicaciones en tratamientos estéticos: cicatrices de acné – arrugas – manchas del sol – peeling mecánico – cicatrices atróficas – cicatrices hipertróficas – remoción de células muertas – atenuación de estrías – exfoliación – arrugas y surcos de expresión.