RADIOFRECUENCIA  MULTIPOLAR + ELECTROPORACION FACIAL Y CORPORAL

En una sola unidad se combinan 2 agentes físicos, con las siguientes prestaciones:

 

Corporal - RF Tri-Multipolar 70 mm. de diámetro, para zonas grandes y voluminosas tales como glúteos, piernas, abdomen, etc. Potencia de salida 100 watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor y función de control de temperatura digital incluido.

Corporal - RF Tri- Multipolar 50 mm. de diámetro, para zonas medias. Potencia 70 Watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor y función de control de temperatura digital incluido.

Facial - RF – BTR 30 mm. (Bipolar en Tándem Resistiva) 30 mm de diámetro, aplicaciones faciales y zonas pequeñas como pies, manos, etc. Potencia 50 watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor y función de control de temperatura digital incluido.

Exclusiva función Termoactive®: este innovador método nos permite trabajar en cualquiera de los tres cabezales combinando las ventajas de la RADIOFRECUENCIA y la ELECTROPORACIÓN en forma simultánea, programando el tiempo de sesión y temperatura deseada, además de la potencia con la que efectuaremos la ELECTROPORACIÓN.

 

Cuenta además con Pantalla Táctil color de 8”, donde por intermedio de una interfaz amigable y de fácil interacción, el profesional podrá configurar todos los parámetros necesarios para efectuar el tratamiento deseado.

 

Control de Temperatura en Tiempo Real visualizado en pantalla para los cabezales de RF, con cambio gradual de color de acuerdo a la temperatura lograda.