Barcelona, España

Rollaction es un concepto de amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100% natural inspirado en los movimientos de las manos en el masaje profesional, con un nivel de profundidad que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

La aparatología Rollaction es una creación de RÖS’S, una de las tecnologías estéticas de tratamiento corporal más demandadas.

 

Reinventamos el masaje manual profesional para proporcionarte una herramienta avanzada para tratamientos estéticos y terapéuticos. Rollaction potencia la fuera de tus manos.

Ahora puedes trabajar el masaje profundo con la misma intensidad durante todo el día sin malas posturas, sin cansarte, protegiendo tus articulaciones del constante desgaste que sufren durante el masaje corporal y reduciendo hasta un 80% el trabajo duro diario.

¿Cómo funciona?

Rollaction funciona mediante una rotación secuenciada de alta penetración.
Esta rotación provoca una fricción en forma de amasamiento sobre la piel y los tejidos que, combinado con la presión, simula el efecto de las manos del profesional maximizando su efecto y aportando un extra de fuerza y energía en los tratamientos corporales más demandados en cabina.
El sistema de rotación de los cabezales Roll no provoca tracción alguna, sino una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, actuando simultáneamente sobre el sistema vascular, muscular y dérmico.
 

El aplicador “roller” para amasamiento con emisión de luz infrarroja ayuda en el trabajo muscular.
La máquina dispone de tres tamaños de cabezales adaptables a cada área, a cada momento del tratamiento y a cada necesidad.

Programas

Anticelulítico: Celulitis dura y edematosa / Celulitis blanda

ReductorTonificante-remodelanteActivador circulatorio

Descontracturante

Masaje deportivo

Resultados

El tratamiento Rollaction es capaz de eliminar hasta la celulitis más profunda, reducir talla, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, sistema vascular y resto de tejidos, eliminar líquidos y descontracturar, todo en el mismo tratamiento.

 

Para todos aquellos profesionales de la belleza que requieran potenciar sus tratamientos corporales, el masaje fisioactivo es su gran aliado. Aporta fuerza y energía cuando las manos están cansadas. Eficacia con el mínimo esfuerzo.

Rollaction será tu mejor aliado en cabina y te ayudará a fidelizar a tus clientes,ya que puedes utilizar nuestro sistema de trabajo en todos tus protocolos