WON-TECH--logo.png
corea del sur.png
Corea del Sur

En Dimotta Tecnología Médica Avanzada, hemos elegido a WONTECH para completar nuestro portafolio de equipo de Láser, debido a que la innovadora tecnología de sUS equipos le permiten tener aplicación en una gran variedad de áreas, incluida la estética de la piel, la reducción de la grasa y cirugías entre otras.

WONTECH Co., Ltd. es una compañía Coreana establecida en 1999, que crece constantemente y hoy lidera el mercado de equipos láser y ultrasonidos médicos.

WONTECH mantiene una continua actualización de todos sus procesos, desde la investigación, el desarrollo hasta la fabricación de todos los productos.

En busca de mantener la constante innovación técnica, un sistema de gestión transparente y la responsabilidad social, WONTECH como un líder Global en el mundo busca establecer lazos con la sociedad médica de cada país para unir esfuerzos en pro de ofrecer un valor agregado a los pacientes.

Sus altos estándares de calidad, los sorprendentes resultados y las certificaciones internacionales avalan a WONTECH como uno de los jugadores más relevantes en el mercado de los Láseres dermatológicos y estéticos a nivel mundial.

certificados pastelle.png