top of page
Logo hammer.png
aplicador.jpg
hammer frente}.jpg
Argentina
TEXTO.png
cabezal.png
aplicadores.png
pantalla.png
texto.png
PIERNAS_edited.jpg

Innovación en Terapia Anti- Celulitis

Las ondas de choque son ondas acústicas con un pico de energía alto y de breve duración (5ms) de presión positiva en la que se imprime una compresión a los tejidos seguida de una fase de presión negativa de menor intensidad y mayor duración, generando un efecto de tracción sobre los tejidos.
Dependiendo del objetivo terapéutico, se aplican a presión y frecuencia variables, y en función del mecanismo generador pueden ser focales (ESWT) o radiales (RSWT). En el campo de la estética se utilizan las ondas de choque radiales debido a que liberan la energía en los tejidos más superficiales de una región y son las preferidas para estos procedimientos, especialmente las fibrosis postquirúrgicas (liposucción), celulitis, flacidez de la piel,
edema y reducción de la adiposidad.

 

 

Aplicaciones estéticas, el éxito de combinar.


La combinación de Ondas de choque con Criolipólisis,  ultracavitación o Lipoláser en una misma sesión en tratamientos lipolíticos, logra elevar los porcentajes de reducción de grasa corporal y mejoría de los tejidos, favoreciendo el tensado cutáneo y la remodelación corporal.
Nuestro equipo Hammer cuenta con la posibilidad de trabajar terapias tanto para Estética como Fisioterapia, contando con programas preestablecidos para cada una de ellas, convirtiéndose en un gran aliado, proporcionando enfoques terapéuticos innovadores para nuestros clientes.

 

El tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva son tratamientos cada vez más demandados hoy en día por los pacientes. Después de los tratamientos para la reducción del contorno corporal y la grasa localizada, como por ejemplo Criolipólisis entre los más solicitados, es recomendable la aplicación de la terapia de ondas de choque como complemento ideal del tratamiento anterior, potenciando notablemente los efectos benéficos de la combinación de tecnologías.

Efectos:

  • Incremento del flujo sanguíneo por el masaje y la vaso-dilatación.

  • Drenaje linfático y eliminación de toxinas.

  • Lipólisis mecánica y bioquímica.

  • Ablandamiento de las estructuras fibróticas (tabique, tejido de cicatriz).

  • Fortalecimiento del tejido conectivo (colágeno neogénesis).

  • Rejuvenecimiento de las células (proceso de regeneración celular).

bottom of page