Córdoba, Argentina

En un mundo complejo, con demandas de un mercado en permanente evolución, Sveltia ofrece productos de primera línea donde se percibe el rigor científico, la comprensión, la innovación y los enfoques líderes en la industria en la que participamos.

Abrazamos la investigación y la ciencia aportando ideas innovadoras, productos y servicios para mejorar nuestra oferta teniendo en cuenta tanto la excelencia en finalidades terapéuticas de estética como en confort y bienestar de los usuarios.

Con el permanente compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, promoviendo una vida activa y saludable, creando un entorno de trabajo seguro e inclusivo y aumentando el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Equipos de fácil uso, confiables y con tecnología eco-amigable de última generación, son las principales consignas en las que nos basamos a la hora de iniciar un nuevo diseño o desarrollo. No basta el conocimiento tecnológico, hay que hacerlo sencillo y mejor. Innovación y simplicidad, eso es Sveltia.

 

DESARROLLOS

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos en forma integral, teniendo siempre en cuenta nuestro lema: Innovación y Simplicidad. Para ello contamos con un calificado grupo de ingenieros, diseñadores, médicos y otros profesionales que, trabajando en equipo y coordinadamente, logran conseguir resultados excelentes en cuanto a calidad, seguridad, prestaciones y durabilidad.

 

SUSTENTABLE

Comprendemos y sabemos que la Tierra es nuestro hogar, y por ahora único en todo el ámbito del Universo.

También sabemos que no es nuestra, sino que debemos legarla a las generaciones futuras, en lo posible mejor de lo que la recibimos.

Por ello pensamos que es nuestro ineludible deber tratar de conservar los recursos naturales, en especial los no-renovables, manteniendo asimismo los niveles de contaminación en valores compatibles con una vida sustentable.

En Sveltia trabajamos en nuestros diseños tratando de no apartarnos de los conceptos anteriores, para ello la Empresa ha desarrollado su propio procedimiento ecológico donde se hace especial hincapié en los siguientes ítems:

Utilizamos materiales Biocompatibles y Biodegradables siempre que sea posible.

Utilizamos materiales reciclables, en especial cajas de cartón y embalajes.

No utilizamos materiales con posibilidad de producir toxicidades en el futuro, por ejemplo plomo, asbestos, amiantos, barnices aislantes entre otros muchos.

El uso de papel está absolutamente restringido, solo se usa en casos especiales. Cada mesa de trabajo o sección cuenta con su terminal informática donde consultar planos, circuitos etc.

El ahorro de energía eléctrica es muy importante, por ello minimizamos el consumo de la red eléctrica de nuestros productos utilizando fuentes conmutadas digitales de alta eficiencia.

Prácticamente el 100%  de los componentes electrónicos cumplen la directiva internacional ROHS, que prohíbe el uso de los siguientes metales en las partes de un circuito: Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo VI, PBB y PBDE