ULTRACAVITADOR

+

RADIOFRECUENCIA  MULTIPOLAR

+

ELECTROPORACIÓN

DESCRIPCIÓN:

 

Equipo de uso Profesional diseñado para la obtención de los mejores y más rápidos resultados en los tratamientos de Ultracavitación, Radiofrecuencia y Electroporación
 
En una sola unidad se combinan 3 Agentes Físicos, con las siguientes prestaciones:
 

  • Ultracavitador de alta potencia: 90 Watts, que trabaja en el rango de 35 KHz/40KHz.

 

  •  RF Tri-Multipolar/Electroporación de 70 mm de diámetro, para zonas grandes y voluminosas tales como glúteos, piernas, abdomen, etc. Potencia de salida 100 watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor de temperatura digital incluido.

 

  •  RF Tri- Multipolar/Electroporación 50 mm de diámetro, para zonas medias. Potencia 70 Watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor de temperatura digital incluido.

 

  • RF – BTR 30 mm/Electroporación (RF BIPOLAR en Tándem Resistiva) 30 mm de diámetro, aplicaciones faciales y zonas pequeñas como pies, manos, etc. Potencia 50 watts a 850 KHz de frecuencia. Cabezal con sensor de temperatura digital incluido.

 
Cuenta además con Pantalla Táctil color de 8”, donde por intermedio de una interfaz amigable y de fácil interacción el profesional podrá configurar todos los parámetros necesarios para efectuar el tratamiento deseado.
 
Control de Temperatura en Tiempo Real visualizado en pantalla para los cabezales de RF, con cambio gradual de color de acuerdo a la temperatura lograda.

 

Aplicaciones: Modelación corporal, tonificación y rejuvenecimiento de la piel – Arrugas – Flaccidez cutánea – Reducción de grasas – Atenuación de efectos de P.E.F.E – Tratamiento de Celulitis – Levantamiento de expresión del rostro – Reabsorción, modelación y firmeza de papada – Laxitud del cuello –Líneas de expresión – Cicatrices de Acné – Cicatrices – Activación de la circulación sanguínea – Activación del sistema Linfático.

1/3