ELECTROESTIMULACIÓN DIGITAL
 4 Canales Corporales + 1 aplicador facial (OPCIONAL)
PROFESIONAL | PERSONAL 

 

DESCRIPCIÓN:

 

El electroestimulador SVELTIA - Jazz ofrece una amplia versatilidad de tratamientos, sencilla operación y gran efectividad.

Este producto fue realizado según los lineamientos de estándares de seguridad internacionales, con materiales de última generación y alta calidad, esto nos permite garantizar seguridad y años de satisfacción para los usuarios.

 

Ofrece la posibilidad de configurar los tipos de ondas:

 

- ONDAS RUSAS

- CUADRADAS

- TENS.

 

• Indicado para: Flaccidez, Reducción, Tonificación, Rehabilitación, Musculación, Drenaje, Celulitis y Modelación

 

Esta propiedad lo hace apto para aplicaciones en un amplio espectro de tratamientos, ya sean superficiales o profundos, sin provocar en el paciente sensaciones o dolores molestos.

 

Posee además:

 

-17 Programas predeterminados de rápido acceso.

- 20 zonas programables

 

Esta propiedad lo hace apto para aplicaciones en un amplio espectro de tratamientos, ya sean superficiales o profundos, sin provocar en el paciente sensaciones o dolores molestos.

 

La posibilidad de seleccionar los programas, las ondas y la zona de aplicación de manera sencilla hace de este equipo un instrumento poderoso para obtener los mejores resultados en menor tiempo, apto tanto para uso profesional como particular.

 

ONDAS RUSAS: son corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos.El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares.

 

ONDAS CUADRADAS: las nuevas ondas cuadradas, cuya denominación más apropiada es Rectangular Bifásica Simétrica (RBS), asombran por su efecto super contractor sin sensación desagradable alguna.Las contracciones son de muy corta duración y muy intensas, similares a las que se producen al correr, andar en bicicleta o jugar al tenis.

 

TENS: bloquea la conducción del impulso de dolor hacia el cerebro. Incrementa la segregación de endorfinas que brindan sensación de bienestar. Produce un incremento del flujo sanguíneo, mejorando la eliminación de toxinas. Ideal para tratar dolores agudos y crónicos, contracturas, tendinitis.