Barcelona, España

RÖS’S es la marca europea con presencia internacional, fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar.
Nacida en 1978 en Barcelona, nuestros 35 años de investigación, desarrollo y fabricación avalan la evolución de la compañía, siendo ahora uno de los referentes en el sector profesional de la estética.

La misión de nuestro equipo de profesionales, esteticistas, ingenieros, fisioterapeutas y médicos estéticos, es la investigación y desarrollo de nuevas técnicas eficientes y seguras para ofrecer las soluciones adecuadas a cada salón de belleza.
Nuestro compromiso es compartir con el sector, el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de toda nuestra trayectoria, para lo cual ponemos a su disposición nuestras instalaciones, con más de 5.500m2 dedicados a la investigación, diseño, producción, asesoramiento y formación en los últimos avances tecnológicos.

APOSTAMOS POR LA BELLEZA Y EL BIENESTAR
Es nuestra responsabilidad trabajar con rigor, priorizando en todo momento la seguridad de todos nuestros tratamientos. Por ello, apostamos por una línea tecnológica controlada por ingenieros titulados y por unos protocolos de aplicación no invasivos, desarrollados bajo control médico.

Política de Calidad
RÖS’S fiel a su política de satisfacer las expectativas del cliente, tiene la calidad como uno de los pilares más trabajados y sólidos de la organización. Trabajamos tanto para mejorar cada uno de sus procesos, contando con la certificación ISO 9001, que garantiza la calidad en la fabricación, como para mejorar nuestros equipos tecnológicos.
Cada uno de nuestros productos cuenta con la declaración de conformidad acorde con las normativas CE, que garantiza tanto seguridad eléctrica, como la compatibilidad electromagnética.