Somos una empresa que importa y representa para el mercado peruano a laboratorios y fabricantes de primer nivel, innovadores en el desarrollo de equipamiento para medicina estética, cuidado de la salud y rehabilitación física.

Hemos evaluado y seleccionado cuidadosamente a cada una de las marcas que representamos, buscando garantizar estar acercando a nuestros clientes soluciones efectivas y de alta calidad.

Hoy contamos con un amplio y creciente portafolio de productos de empresas de la Argentina, España y de los Estados Unidos, que van desde diversos Láseres, Luz Pulsada Intensa, Criolipólisis, Ultrasonidos, Radiofrecuencias, Electroestimuladores, y muchos más. 

Algunas ventajas de comprar con nosotros

Amplio showroom para ver y probar los equipos antes de adquirirlos

• Personal idóneo para asesorarlo en su proceso de adquisición de nueva tecnología

Instalaciones adecuadas para demostraciones y capacitaciones

• Excelente equipo de capacitación post-venta (Capacitación certificada teórico-práctica)

• Entrega Inmediata: Contamos con Stock propio en nuestros almacenes de Lima (sujeto a disponibilidad), así como de repuestos y consumibles.

• Servicio Técnico experto de manera local, con soporte permanente y directo de Fábrica.

• Doble Garantía: Escrita de Fábrica de la Marca, y nuestra Garantía en Perú

• Equipos fabricados y ensamblados en el país de Origen, bajo estrictos controles de Calidad.

• Excelente relación Precio-Calidad

• Seguridad: 100% de los equipos que le ofrecemos cuentan con Registros Sanitarios en su país de origen, así como también en Perú ante la Digemid. 

Lo invitamos a que recorra nuestro site, donde podrá obtener importante información sobre cada uno de ellos. Le sugerimos empezar por aquí: Productos

CERTIFICACIONES:
Somos una Droguería habilitada por el Ministerio de Salud (Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - DIGEMID) con código de establecimiento farmaceutico N° 0033510.

Nuestra nueva oficina Comercial funciona bajo autorización de la Municipalidad de Miraflores, con Licencia de Funcionamiento Vigente bajo la resolución 0170-2016-SGC-GAC/MM, y cuenta con Certificación de defensa Civil (Indeci) bajo resolución 1711-2016-SDECI-GAC/MM.

Todos los equipos y productos comercializados por nuestra empresa cuentan con Registros Sanitarios expedidos por la DIGEMID (Ministerio de Salud) en Perú.